lunes, 15 de febrero de 2010

Enseñanzas de una madre

Me enviaron un correo con estas amorosas enseñanzas de una madre, y ojo no son de la mía



Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi madre:

Me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO
'¡Si se van a matar;
cabrones, háganlo
afuera!
¡Acabo de terminar de limpiar!


Me enseñó RELIGION
¡Mejor reza para que
esta pinche mancha salga
de la alfombra!'

Me enseñó LOGICA
¡Porque yo lo digo!
¡Por eso... y punto!'

Me enseñó a PREDECIR EL FUTURO
Donde te saques un
pinche 5 otra vez, verás
lo que te pasa holgazán

Me enseñó IRONIA
Sigue llorando,y te voy
a dar una razón para que
llores de a deveras.'

Me enseñó a SER AHORRATIVO
¡Guarda las lágrimas
para cuando me muera!'

Me enseñó OSMOSIS
¡Cierra la boca y
come!'

Me enseñó CONTORSIONISMO
¡Mira la pinche mugre
que tienes en la nuca!
¡Haber Voltéate!'

Me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD
No te levantas hasta
que te tragues todo!

Me enseñó METEOROLOGIA
¡Parece que un tsunami
pasó por tu cuarto!'

Me enseñó MESURA
¡Te he dicho un millón
de veces que no seas
exagerado!'

Me enseñó EL CICLO DE LA VIDA
¡Te traje a este mundo,
y te puedo sacar de él,
animal!'

Me enseñó A MODIFICAR PATRONES DE COMPORTAMIENTO
¡Deja de actuar como el
cabron de tu padre!
pareces idiota

Me enseñó a no tener ENVIDIA
¡Hay millones de niños
menos afortunados en
este mundo que no tienen
una mamá tan maravillosa
como la tuya!

Me enseñó VENTRILOQUIA
¡No me rezongues!
¡Cállate y contéstame!
¿Por qué lo hiciste?'

Me enseñó principios de Ortodoncia
¡Me vuelves a contestar
y te tiro los dientes de
un chingadazo!'

Me enseñó RECTITUD
¡Te voy a enderezar de
un sólo chingadazo!'.

¿A poco las mamás no son adorables?

0 comentarios :