martes, 13 de enero de 2009

Sigue la violencia electoral

Este día veía que el hipnotismo de la política llega a extremos como de apedrear y balear gente.

No es justo con los salvadoreños.

ARENA ataca a los del FMLN, los del FMLN a ARENA.

Ya no sé.

El punto es que ESO NO LO DEBEMOS PERMITIR LA MAYORÍA DE SALVADOREÑOS.

En este vídeo hay un ataque sufrido por el FMLN:




Ahora, en el mismo vídeo hay una denuncia de un ARENERO herido de bala. Que según el vídeo fueron los mismos militantes de ARENA quienes lo hirieron.

Esta vez no voy a pronunciarme ni a favor ni en contra de un partido. Me pronuncio por la cordura.

Es una vergüenza para todos que esto sucede en El Salvador.

No sé a quien creerle, pero como están las cosas, pienso que ARENA esta extremadamente desesperada por ganar. No estoy acusando a nadie, solo creo que los desesperados hacen estupideces.



Que triste realmente que los salvadoreños recurramos a actos vandálicos y mal intencionados para hacer valer lo que creemos correcto.

Hoy el FMLN ha sido atacado, en otras zonas ha sido ARENA el atacado.

No es justo!!

4 comentarios :

Anónimo dijo...

CÓMO VA A SER EL FMLN EL ATACANTE???

SI ES CUESTIÓN DE SIMPLE LÓGICA, QUE NI NECESITA DE CUARTO AÑO DE INGENIERÍA,

FMLN CASI 50%

ARENA NI A 30% LLEGA !

¿¿¿QUIÉN CON SU SANO JUICIO, VA A ATACAR A SU RIVAL SI YA LE HA METIDO POR GOLEADA???

MEJOR SE CUIDA PARA SU SIGUIENTE PARTIDO !!

¿NO LO CREEN L Ó G I C O?

Angel Rivera dijo...

Que mal porque no se respeta la integridad fisica mucho menos la vida de los seres humanos. Parece ser que por ahi todos necesitan un cursito para que controlen el temperamento.

Anónimo dijo...

Estamos a 5 días de las elecciones para alcaldes y diputados y es una verguenza que estos conatos de bronca que han dejados lesionados con armas de fuego se esten dando cuando estamos en vitrina mundial con muchos observadores y periodistas internacionales ya en nuestro país.

Yo sigo manteniendo que ARENA no esta lista para entregar el poder y existe una desesperación y asfixia entre los areneros de hueso tricolor por saber que dejaran sus cargos este año.

visita http://devoladas.wordpress.com/

Anónimo dijo...

COMUNICADO DE PRENSA


El Comando de Campaña del FMLN del Municipio de San Salvador informa a la ciudadanía, a los medios de comunicación y a las autoridades competentes que:
1. hemos tenido información fidedigna de que el partido ARENA planifica realizar esta noche actos vandálicos en la ciudad de San Salvador, disfrazados como activistas de nuestro partido.
2. que el día de ayer pretendieron generar víctimas fatales para generar un clima de desestabilización frente a la inevitable victoria de la Doctora Violeta Menjivar el próximo 18 de enero.
3. que siendo nuestro partido, el FMLN, un partido pacífico y democrático, hemos girado instrucciones a todos los activistas del FMLN en el municipio para que suspendan las actividades de calle de este día, la noche de hoy y mañana por la mañana, a fin de evitar confrontaciones innecesarias y mejorar el clima electoral de la ciudad capital.
4. que responsabilizamos desde ya al partido ARENA por cualquier acto vandálico que realicen este día, durante la tarde y la noche de este día.
5. llamamos a las autoridades de ARENA a que suspendan estas actividades terroristas y se dispongan a respetar el ejercicio democrático de los capitalinos y capitalinas.
6. invitamos a todo el pueblo al gran cierre de campaña de Violeta Menjivar mañana miércoles 14 de enero, que se iniciará en las imediaciones de la UES, recorrerá todos los distritos y concluirá a las 7 PM en el monumento a la Constitución, en el Bulevar Constitución.